Hola a tod@s.
Esta es la primera entrada de lo que espero pueda ser un prolífico blog. O a lo mejor acaba quedando en esto, en la única entrada inicial. ¡He de confesar que incluso estoy escribiendo esto sin ni siquiera haber buscado un lugar donde publicarlo!
Esta primera entrada pretende ser una presentación, a la vez que una declaración de intenciones, así como una explicar de alguna manera cómo irá este blog.
Mi único objetivo es dar salida a pensamientos sobre cualquiera de la multitud de temas que me rondan durante el día. Puede ser que logre escribir una entrada diaria o cada X días a la semana. Lo que me extrañaría, conociéndome, es que logre hacerlo a diario, pero se intentará la mayor frecuencia posible.
Temas, todos los imaginables. Cualquier cosa que me pase por la cabeza, por alguna noticia que pueda leer, un comentario perdido en el tren, una imagen… qué sé yo.
De muestra, un botón. En estos momentos estoy en el que es mi primer viaje en AVE Barcelona-Madrid, por ocio. Mis sensaciones por el viaje ya las contaré en otro momento (si hay suerte en el viaje de vuelta).
Lo que quiero comentar ahora es la magnificencia de la naturaleza. Hemos dejado Barcelona en un día lluvioso (por fin). Grandes nubes cubriendo amplios espacios de cielo. A medida que hemos ido avanzando, y ahora estoy entre Zaragoza y Calatayud, hemos ido dejando atrás esas nubes, para pasar por zonas de claros y de cielo completamente despejado, para volver a cruzar nuevas nubes e incluso hemos podido ver auténticas cortinas de agua, y hasta se ha podido ver un Arco Iris. Eso sí parece que el tren esquiva el agua, ¡ni una gota en las inmediaciones de la vía!
Espero poder escribiros a menudo y que no os aburráis mucho leyéndome.
Un saludo,
Carcolo
domingo, 20 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Uno que añade el blogg a sus favoritos, que promete pasar por aquí de vez en cuando y que te anima a continuar esta aventura... conociendote seguro que merecerá la pena. Un abrazo, amigo.
Muchos ánimos chaval, espero poder seguir este blog con la atención que se merece.
Un abrazo.
Mucha suerte amigo en esta nueva aventura….
Prometo leerte cada vez que pueda :-).
Muchos Bss & arrxxs
jejeje ... te leeremos, te leeremos.
Publicar un comentario